ALEXISGP wrote:Hola te voy a dar mis comentarios acerca de los acuarios plantados, de hecho yo me he metido mucho en esto y te puedo decir que soy un experto en esto, a tal punto que yo vendo mi propio sustrato con la mezcla perfecta de todos los macro y micro nutrientes, y he puesto 16 peceras plantadas con muy buenos resultados.
Lo que te puedo decir de entrada, es que el sustrato de las marcas comerciales es muy caro y la granulometria de este es muy grande, por lo cual muchas de las plantas tapizantes de las mas hermosas no se te van a dar con este sustrato, la bolsa de 5.4 kg ha de estar al rededor de los 400 pesos y eso comprandolo en lugares especializados.
Yo te puedo asesorar en todo lo que necesites, la verdad es que no se si se puedan poner mails para que te pueda ayudar co esto me pueden confirmar si es factible esto y poder brindar mis conocimientos con los de este foro por favor?
Ja y tambien si alguien me puede por favor explicar como subo imagenes para que vean las 3 peceras que tengo...
Saludos...

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest